sábado, 25 de mayo de 2013

8º en GGEE. ECODUMAD -- Cto. MADRID DUATLON CROSS

Una de las pruebas puntuables dentro del ranking de la Comunidad de Madrid.
Allí estaba para intentar hacer lo que pudiera ya que, la MTB no es lo mio. Reconozco que nunca he cogido una bici de motaña y la primera vez que me calzé la bici fue el jueves antes de la competición.
Allí nos vimos las caras varios conocidos y entre los amiguetes, estaba Raúl, compañero de sufridas en la piscina. jejejeje

Me decían que era más tecnico, que primaba más la fuerza.........en fín. Yo, novato novato.
Os puedo asegurar que es la primera vez que he sufrido tanto encima de una bici. Iba cómo parado, me pasaban algunos que parecían motos, otros reactores.... y yo con mi hierro.


Bueno, al final de todo, no fue tan mal como esperaba y por fin en meta me esperaban Ángel, mi entrenador y Susana, mi fan number one para inmortalizar la llegada
Una llegada que después me sabría a gloria sabiendo que había conseguido entrar en el puesto 8 de mi grupo de edad en el campeonato de Madrid.
Muchas emociones juntas para un día lleno de compañerismo, amistad y deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario