viernes, 25 de octubre de 2013

DE NUEVO AL BLOG

Lo primero pedir perdón por no escribir antes. Lo segundo pedir perdón por no pedir perdón antes y tercero, empiezo a escribir ahora una pequeña reseña de lo que ha sido mi vivencia deportiva desde el triatlón Olimpico de la Casa de Campo.

Justo una semana después de ese Tri, estábamos a 14 graditos y en Buitrago de Lozoya para realizar un triatlón de Media Distancia, a su vez Campeonato de Madrid de dicha distancia.
Que decir a esa temperatura, hasta los pelos se escondían dentro de la piel.
Nos disponemos a la gesta y ale.... a nadar (fatal, por cierto).... salgo allá por casi de los últimos del agua y como no podía ser de otra manera en la bici comienzo a pasar a gente como alma que lleva el diablo. 75kms de auténticos toboganes y costerotes que aún seguro me pasarían factura en los 21km de carrera a pié.
Pues eso..... dejo la bici y empiezo a correr, un circuito muy exigente que de repente..........DIOSSSSS, escaleras, sube escaleras rampea hacia abajo...... todo eso durante 3 vueltas maravillosas para las piernas.
Llegué a meta exausto, casi sin aliento, pero....... 6º puesto de mi grupo de edad.
Más no pude dar, pero seguro en la próxima lo haré.

Justo en dos semanas competía en un medio Ironman en Manzanares el Real y era ya por fin el último de mis objetivos, que por cierto me salió bastante bien quedando 9º de la categoría absoluta.

No lo he dicho antes pero, uno de mis objetivos de la temporada era meterme en el cuerpo en un mes justo la maratón y media de montaña (65kms), 2 medias distancias y un tri olímpico.  El medio de Buitrago en la bici en vez de ser 90kms fueron 75. Por lo que, traducido en kms acumulados de competición se traducen en: 5.3kms nadando, 205 en bici y 117 corriendo en montaña y asfalto. ............................................................................ RETO CONSEGUIDO.

En verano, decidí hacer algunas pruebas por la montaña y ciclismo en carretera para poder preparar bien el último tri que sería en Alicante coincidiendo con la Worl Cup Promaster.....................Una auténtica pasada.

En fin esto es todo amigos.

Ahora el reto es más ambicioso, pero sin reloj,..... sólo a terminarlo ya que este año SOY REALISTA..... no tengo tanto tiempocomo yo quisiera para entrenar....... pero.......... me voy a por el IRONMAN.









No hay comentarios:

Publicar un comentario