lunes, 17 de junio de 2013

ITU Series Mundiales. Cto. de Madrid de distancia Olimpica

Bueno, allá que vamos a dónde, justo hace un año, mi olímpico duró 8 minutos. Me tuvieron que sacar del agua por un corte de digestión o yo que se que.....
Este año venía más preparado mentalmente que físicamente, sobretodo para nadar en el lago (ummmmm, hay mi lago......, en fin)

Este año neopreno opcional, un frio considerable dado a las bajas temperaturas que hemos tenido estos días, así que a nadar con neopreno. No se dio del todo mal teniendo en cuenta que intenté meterme en grupo de cabeza y lo que conseguí fue que me dieran de leches por todos los lados, así que me fui a un lado y a nadar de tranqui.
Salimos del agua con un tiempo bastante superior al esperado, casi 26 minutos. Os podeis imaginar qué significa eso para el parcial de bici. Gracias a que salimso 4 del mismo club, Sergio, Jose, Luis y yo, salimos a la bici juntos y fue Sergio con el que mejor me adapté para ir tirando juntos. La verdad es que los dos pensamos lo mismo y todo era pasar gente, pero un chorrero de gente bestial.
Con decir que, salimos hacia la T2 e ibamos sobre el cuarto grupo ciclista y llegamos a meternos en el grupo perseguidor del de cabeza. La media de ciclismo lo dice todo, casi 37 de media con tres subidas por Garabitas o lo que es lo mismo, el 15 mejor puesto en el parcial de bici
En el parcial de correr, los 10 kms quise correr lo más rápido que el cuerpo me dejara, pero también pnsando en no romperme, así que no se si por reservón o porque no podían mis piernas más (yo me sentía bastante bien), metí los 10kms en 42minutos.
Tiempo total 2horas 21 minutos metiendome en el 70 de la general absoluta, el 21 de mi grupo de edad a nivel nacional y aún a la espera del puesto de Madrid, ya que este año, para los federados en Madrid, sería tambíen campeonato de la comunidad en esta distancia.
Conclusión. Mi primer olimpico corriedo con un resultado CREO que con muy buena nota.

El tiempo que pone es desde que empezaron las pruebas, femeninas, young,.etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario