miércoles, 28 de octubre de 2015

POR FIN SOY MAYOR, YA SOY UN IRONMAN

Bueno... pues aquí estamos después de competir-sobrevivir a un triatlon distancia Ironman. (3.8kms nado - 180kms bici - 42.2kms (salieron casi 45...) corriendo.

La natación muchísimo mejor de lo que esperaba. ...


La bici la verdad es q no estuvo mal...pero fue bastante rompepiernas... 


Y la carrera a pié, la maratón, quería controlar los ritmos pero con tanto tobogan....rampones etc.... imposible. ...a mi personalmente me fusiló la carrera a pié.


Los tiempos.es lo.de menos.... sub11h es lo q hice, exactamente 10h 54minutos, pero sobretodo me quedo con el ambiente y ver caras conocidas en la carrera y en el público.


Conocer gente formidable como Jon Karro, Diego Paredes y otros tantos más en la línea de salida me dió a entender que por un lado u otro tenía que terminar la prueba si o si por los consejos de calma que me dieron más de uno a la orilla de la playa.


Sin duda éste tipo de triatlon por algo le llaman Ironman y no otra cosa.
Agrqdecer el esfuerzo durante tanto tiempo a la familia, mis niños y mi mujerCristina Montins Ortiz. Por otro lado a mi sombra de entrenamientos Angel Moncada....que gracias a él y su paciencia para adaptar entrenos por la rodilla ha sido titanica....


Sin olvidar al grupo humano de Ima FisioSalud que son parte de mi familia que tanto habéis aguantado y soportado mis "contracturas" ...dolores de rodilla... readaptacion d la pisada este año. ...en fin...vosotros sabéis de Qué hablo...

Y a todos los q me habéis apoyado, dado fuerzas, consejos MUY MUY IMPORTANTES para llegar a poder colgarme esa preciada medalla....MILLONES de gracias a tod@s.

Como ya he dicho por fín me he bautizado en dos disciplinas que eran nuevas para mi, un Ironman y eso de la maratón que no sabía bien que era......y menos por asfalto, jejejejejeje.











No hay comentarios:

Publicar un comentario